DARK & GOTH

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DARK & GOTH

una comunidad para personas darks y goticas. Bienvenidas las mentes abiertas


    La reina de la noche

    Lid
    Lid
    Iniciado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Guadalajara,jalisco

    La reina de la noche Empty La reina de la noche

    Mensaje por Lid Sáb Jun 06, 2009 2:18 am

    La Reina De La Noche

    Mi origen es incierto,es una leyenda,es una interpretacion,es un idioma distinto,es tiempo y un juego de azar.Por lo tanto,no detednremos vida alguna tratando de encontrarla,esto seria,infame y desagradable,basta decir que mis raices se encuentran desde pueblos olvidados hasta tierras antiguas y que mi funcion en el mundo es ser la primera,la reina de la noche,la madre de los demonios.

    Fui creada con el mismo barro con el que se creo el primer hombre,con un espiritu,libre e independiente,con un naturaleza femenina,con un deseo de movimiento que contradice la ley de vacio y con la fantasia de ser la compañera eterna de la humanidad masculina.

    Inevitablemente fui entregada por mi creador a Adan en calidad de esposa,haciendo que mi destino fuera monotono y humillante.¿ Por que seria yo la figura en este mundo? ¿Por que soportar la brutalidad,la incomprension y la vanidad pueril de este primer hombre? ¿Por que esyo obligada a una sexualidad humillante,si me han sido otorgados los dones de la inteligencia y el valor?


    No,jamas,asi me decidi a reclamar mis derechos,a pronunciar en voz alta un nombre inefable,a elevarme por aires y alejarme de una vida indigna.

    Entonces llegue a las costas del mar rojo,alli donde moises apartaria el agua, y tome como nuevo paraiso y residencia eterna una cueva en la que son bienvenidos todos aquellos que posean alma libre y fascinacion por lo prohibido, sin importar si son hombres,mujeres,demonios,papas o prostitutas.

    Adan,el arquetipo de la humanidad,mientras tanto sintio frio y soledad,lamento mi ausenciay derramo lagrimas por mi retorno, fue entonces que a mi morada llegaron tres angeles reclamando mi ser como posesion del eden;pero los fieles senoi,sansenoi, y saranyloph fallaron,aun cuando amanazaron con matar a un ciento de mis hijos cada dia hasta que decidiera regresar.Ingenuos y soñadores,jamas aceptaria volver al yugo de adan,mil veces aceptaria el dolor de perder a mis hijos que volver al infiernal eden.Mi respuesta los hizo temblar de horror,pero cuando jure matar a los hijos del primer hombre y a cualquier niño y atacar a todo hombre relajado por el sueño en venganza por sus asesinatos,entonces se estremecieron en una terrible convulsion.

    Sin embargo,no cumpli del todo esta sentencia,perdone a quienes vivieran bajo los nombres de estos enviados por mi creador,pero esta moderada reinvindicacion fue inadmisible para el,su castigo me convirtio en una terrible diablesa,un castigo perfecto porque tambien me transformo en el prototipo de mujer imposible,de mujer prohibida que hace enloquecer a los hombres,quien los utiliza y los desecha sin piedad.

    Puede ser la mas hermosa mjer que conozcas,un agnel bellisimo que te hablara dulcemente al oido,que te mirara con sus grandes ojos,que te cobijara,con sus cabellos lisos y negros,que te abrazara con su piel blanca y fria como el marfil que te seducira con su cuerpo y te llevara al renio del pecado.Si, puedo ser bella,pero mira bien mis ojos,noreflejan sumision;mi rostro no es titulo de eternidad,no me ates a tu destino,solo asi seras mio.

      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:17 pm